18.9.13

Terapia Plástica en Doctor Bar

Hay bares que son mucho más que un bar. Y en Sevilla hay uno que en sus pocos metros cuadrados rebosa originalidad, es el DOCTOR BAR

En plena calle Feria, a unos pasos de la bulliciosa Alameda podéis encontar este bareto, cuya decoración rezuma imaginación por los cuatro costados, demostrando una vez más que se puede hacer mucho con muy poco, siempre que pongamos las neuronas a trabajar.

(aviso a navegantes: las fotos las improvisé con el móvil, así que no esperéis mucha calidad)


Además, el espíritu inquieto de Mariola llena de vida este espacio, dando cabida a diferentes exposiciones o iniciativas de lo más diverso.
Hoy os contaré una que comenzó este fin de semana, y en el que me uní a última hora, como quien salta ya con el tren en marcha: TERAPIA PLÁSTICA ESPAÑOLA

¿De qué se trataba? De un taller de creación in situ, donde los participantes se reunirían desde las 14:00h para hacer una obra plástica con el tema propuesto: España.

Y a las 22:00h quedarían expuestos en la pared de honor del Doctor Bar, hasta que el próximo viernes sean subastados al mejor postor.



Como decía, llegué muy tarde (lo que sentí terriblemente por perderme las lentejas de Mariola, y el ambiente de buenrollo que hubo durante toda la tarde). Así que improvisé mi obra en cosa de 30 minutejos, y aquí tenéis el resultado:

Y mirad cómo quedaron las obras de los 8 participantes.

Podéis verlos en estas semanas, y el próximo viernes 27 por la noche (a partir de las 21:00h) comenzará la subasta ...desde un precio de salida de 2 €!!

Gracias al Doctor Bar por hacer cosas tan divertidas como ésta!

1 comentario :

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!