¿Qué habrá en La Gallina en el Diván?

Aquí seguimos con nuestras obras, adaptando el local que albergará a La Gallina en el Diván. Avanzando, aunque no tan rápido como nos gustaría, ya que nuestras ganas y nuestra impaciencia nos pueden a ratos.

Os había avanzado que se encontraba en el barrio de Nervión, cerca de la Gran Plaza, pero hoy quería contaros algunas cositas más.

Lo primero, deciros que la dirección exacta será la esquina de la C/ Alejandro Collantes y C/Padre Pedro Ayala, como podéis ver en el mapa


Estamos causando gran expectación en la zona, por un lado, porque en los tiempos que corren todos se sorprenden cuando abre un nuevo negocio en la ciudad... pero sobre todo por la truculenta fama que tenía ese local... vecino que pasa, vecino que nos pregunta qué vamos a abrir o que nos cuenta alguna anécdota nueva sobre el sitio.

Así, de tanto explicar a todo el que pasa lo que queremos hacer, he pensado que sería buena idea contarlo también por aquí con algo más de detalle.

¿Qué vamos a hacer en estos 100 metros cuadrados?

La palabra que mejor engloba todo lo que queremos meter ahí es: CAFÉ CULTURAL, aunque quizás se quede un poco corta incluso. 
Os lo enumeraré al estilo "Un, dos, tres":
 "Por diez céntimos la respuesta, ¿qué cosas podrás hacer en La Gallina en el Diván?"
  • Tomar un café rico rico en buena compañía (quien dice café dice tés naturales, refrescos, vinos, botellines fresquitos...)
  • Pegarte un homenaje con un buen trozo de tarta casera
  • Asistir a diferentes actividades (presentaciones de libros, proyecciones, tertulias, teatros, cuentacuentos, catas, etc.)
  • Participar en talleres (crochet, encuadernación, idiomas, etc)
  • Disfrutar de exposiciones
  • Comprar artículos de artesanía y diseño  

Como véis tenemos un proyecto ambicioso entre manos, que sólo será posible conseguir con la participación de todos vosotros. Porque este espacio lo que necesita es vida, mucha vida!

Si además de disfrutar de él, quieres exponer o vender tus creaciones, u organizar talleres o actividades,ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.


Y si ya te han despertado las ganas de venir a vernos, ¡espérate! que hasta septiembre no estaremos listos. Síguenos por facebook o twitter y así irás conociendo más cosas sobre lo que nos traemos entre manos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario!
Gracias!